¿Cómo descargar mods de ETS 2 Mundo Mod?

En la actualidad existen páginas web que utilizamos adf.ly, como medio de protector o a cortador de enlaces de descarga, y esto provoca algo de confusión entre los usuarios.

Antes de continuar; dejamos en claro, que no hagamos click en ventanas pop-up, y/o emergentes, o en otro cualquier botón que tenga la leyenda: Descargar o Download. Asimismo, tampoco instalemos ningún software o actualizaciones de drivers, o archivos .EXE, ya que en su mayoría son archivos o programas maliciosos.

A continuación explicaremos a como descargar archivos codificados con adf.ly, para acceder dentro de la plataforma ETS 2 Mundo Mod, de manera segura y confiable.

- El primer paso es acceder al enlace de descarga.

Se nos mostrará una página tal y como esta:


- Como podemos ver en la imagen, se nos mostrará una página y en la parte superior del lado derecho veremos una cuenta regresiva de cinco segundos, a la cual tenemos que aguardar.


- Una vez que haya concluido la cuenta regresiva, nos aparecerá un botón amarillo en la parte superior derecha diciendo: “Saltar publicidad”, hacemos click en él, y éste nos redirigirá a la página de descarga.


Una vez que ya estemos en la página de MEGA, daremos click en: Descargar con el navegador. En segundos empezará la descarga del mod.


Desde el pasado 7 de marzo del 2017, este sitio web contiene enlaces a otros sitios de descarga aunque nuestros servidores oficiales sean MEGA y MediaFire, tratamos de mantener los enlaces de descarga originales por los autores. 

Tenga en cuenta que ETS 2 Mundo Mod, no reclama ninguna responsabilidad por las prácticas de privacidad de dichos sitios. Recomendamos a nuestros usuarios que estén enterados cuando salen de nuestros servidores oficiales y que lean las declaraciones de privacidad de cada sitio web que recopila información personalmente identificable. 
¿Cómo descargar mods de ETS 2 Mundo Mod? ¿Cómo descargar mods de ETS 2 Mundo Mod? Reviewed by Bus-México on domingo, febrero 24, 2019 Rating: 5

14 comentarios

  1. quiero un mod de camion para la vercion 1.3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo lamentamos, sólo contamos desde la 1.8.2.5

      Borrar
  2. no me deja descargar en mega dice que no tengo espacio que hago ?

    ResponderBorrar
  3. amigo ya pude descargar otros mods pero dice que no hay espacio en mega y que tengo que pagar no se puede gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes de esperar el tiempo que esta indicando, esto pasa por qué descargas demaciados mods.

      Borrar
  4. cual es la contraseña para descomprimir

    ResponderBorrar
  5. si tengo la versión 1.19.x y quiero instalar la 1.28.x se quedan guardados mis datos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejan de funcionar, debido que no son compatibles con la versión que mencionas.

      Borrar
  6. Hola la mayoria de los enlaces estan caidos o ya no existen

    ResponderBorrar